Categories evento

Astoria & Luzón EVENTO BFP

En BFP nos encantan los eventos y consideramos que siempre son un buen momento para afianzar y dar a conocer productos y servicios. El evento de la IV Regata Astoria, 54º travesía Torrevieja – Cabo Roig era la ocasión perfecta para dar a probar los vinos de Bodegas Luzón.

Las raíces de Bodegas Luzón provienen de la unión de viticultores y elaboradores desde 1916. Sus vinos son fruto de la variedad, suelo, clima, y su cuidada crianza que impone el carácter personal que trasmite el entorno de su tierra, Jumilla.

Antes del evento nos encargamos de que la marca estuviera presente en diferentes medios, y durante la jornada en los soportes publicitarios del Real Club Náutico Torrevieja, así como otros Online. Por la noche todos los participantes e invitados pudieron saborear y disfrutar de sus vinos. Desde la entrada al evento la marca tuvo presencia y nuestro personal recogió datos de los asistentes para el sorteo de un pack de vinos  Luzón y una visita a las bodegas en sus instalaciones de Jumilla (Murcia). El concurso fue todo un éxito y se extendió a redes sociales, sorteando el mismo pack entre las personas que compartieran el hashtag #astoriayluzon en sus perfiles en RRSS.

Se nombró Luzón en diversas ocasiones del evento y nos unimos en imágenes a personalidades y empresarios de la zona, entre ellos el Director General de Bentley que pudo disfrutar de LUZÓN. Para finalizar la noche, la marca tuvo gran presencia en los premios siendo Luzón uno de los lotes dados al ganador de la general. Fue de la mano de un gran prescriptor la entrega de los vinos Luzón, Julio Trenas director de Bentley y Rolls Royce. Personalidades importantes que acudieron al evento mostraron mucho interés en las bodegas y en sus vinos Premium como Altos de Luzón, Alma de Luzón y Portú.

Un verdadero lujo haber puesto SABOR a esta importante competición deportiva.

Compartir