QUE PODEMOS HACER POR TI

Somos BFP Brands For Planet, una agencia y consultora de branding situada en Alicante. Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer soluciones de estrategia y diseño centradas en el ser humano, con altas dosis de innovación y utilizando la tecnología. Somos especialistas en la simplificación de problemas complejos creando identidades que aporten valor a las marcas y a los usuarios finales.  Te ofrecemos un completo portfolio de servicios. Tenemos un enfoque integral del branding. El branding es TODO. Porque TODO lo que haga la empresa deber hablar de su marca.

 PLANIFICACIÓN & ESTRATEGIA

Cada proyecto comienza con un análisis de la situación actual para establecer los objetivos y las metas definidas. Este estudio sirve para descubrir nuevas oportunidades y poder garantizar un desarrollo óptimo durante todo el proyecto. La estrategia define lo que una marca debe representar: su misión, sus valores, sus atributos, su posicionamiento en el mercado, personalidad, lo que la distingue de la competencia, la estructura de marcas y el estilo de comunicación que emplea. En definitiva, qué vamos a contar como empresa que nos haga únicos.

 IDENTIDAD

Diseñamos y comunicamos tu MARCA para diferenciarte. Somos expertos en la creación de identidades de marca, proporcionando una visión estratégica. Nuestro propósito es agregar valor a las marcas a través del proceso innovador y estratégico del diseño. Creamos una propuesta de valor y posicionamos tu marca enfocándonos en tu mercado/público objetivo: Auditoria de marca y posicionamiento, naming, identidad corporativa, arquitectura de marca, estrategia de comunicación, social media branding, digital branding.

 EXPRESIÓN

Nuestra obsesión por la innovación y el diseño, nos permite desarrollar productos ON/OFF con una grandísima funcionalidad aportando consistencia a tu marca. Diseñamos y gestionamos las herramientas y soportes necesarios para que puedas comunicar tu marca o negocio: creación de páginas web/ecommerce, aplicaciones, estrategias de comunicación digital, identidad corporativa, packaging de producto, realidad virtual, diseños de experiencia de usuario y nuevas plataformas digitales.

ACTIVACIÓN

Hemos desarrollado proyectos de diseño creativo múltiples: lanzamiento de productos, tiendas, oficinas, restaurantes, centros culturales, ferias, inauguraciones, presentaciones… En BFP te ayudamos a celebrar tus éxitos haciendo de tus eventos algo único.