Categories evento

IV Regata Astoria

IV REGATA ASTORIA

El Grupo Patrimi Experience vuelve, tras el éxito de las anteriores, a organizar la exitosa Regata Astoria. El evento tendrá lugar en el Real Club Naútico de Torrevieja el día 15 de agosto. Este año en memoria de alguien muy especial para nosotros, Fernando Pedrera, uno de los grandes impulsores de esta Regata.

La presentación de la emblemática regata de Torrevieja ha contado con la presencia de Manuel Valera, organizador de la Regata Astoria Torrevieja-Cabo Roig; Gabriel Hostalet, Vocal de Crucero del RCN Torrevieja; Sara Maddaloni, Sirena 2016 del club torrevejense y que deja en este año su ‘reinado’ y Carlos Torrado en representación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

La cita contará con dos pruebas. La primera de ellas se desarrollará por la mañana con la travesía a Cabo Roig, con un marcado enfoque para la flota crucero promoción (amateur). La segunda tendrá lugar por la tarde y ya con un carácter más técnico, con dos pruebas barlovento-sotavento para la flota crucero ORC algo más profesional y que da pie a la Copa Astoria y que en esta edición cumple su tercera edición.

La Regata tiene una gran relevancia adquirida en los últimos años, por lo que la federación le otorga el Nivel 2, siendo unas de las pruebas locales más importantes de la Comunitat Valenciana. Es una regata a la que acuden algunas de los principales barcos tras su paso por la Copa del Rey de Palma, lo cual otorga un plus importante a la regata.

Cabe destacar un año más la gran fiesta que se vivirá en el club la noche del 15 de agosto, tras concluir las pruebas y en la que también será el marco escogido para hacerla entrega de los trofeos.

¡Os esperamos a todos! 😘

Compartir