El reto

Promotora líder de la Costa Blanca con más de 50 años de historia. Forma parte de un holding empresarial que actúa en sectores como el textil, hoteles, golf y turismo residencial. Nos piden rediseñar su nueva marca, a nivel interno y externo, así como su comunicación gráfica y verbal a nivel global.

La revolución

A través de sesiones con su equipo, investigaciones y análisis pertinentes de tendencias, clientes y sectores, comenzamos a definir valores de la compañía y su nuevo enfoque. Así planteamos y desarrollamos la nueva estrategia e identidad del grupo. Bajo el concepto “building your time”, Patrimi se muestra como una promotora que construye pensado en que tu tiempo es lo más valioso que hay, así que se preocupa por ese tiempo que vas a pasar en sus casas y su entorno. Estudia sensaciones, espacios, materiales, generando toda una experiencia dentro y fuera del hogar. Para que los momentos que pases en la vivienda y su entorno sean perfectos.
Para llevar esto a su máxima expresión, estamos trabajando también a nivel interno el concepto “Building Your Time”, implantándolo en la empresa como idea clave en el trabajo y servicio al cliente. Potenciamos los valores, la innovación y los procesos. En definitiva trabajamos la cultura interna hasta conseguir que building your time sea una realidad total.

Cliente

PATRIMI

Date

Comienzo: Junio 2019
Fin: en proceso

Packaging
VALMESA