El reto

Belda Lloréns es una de las principales empresas de hilaturas de España. Nos encargan potenciar y comunicar aquello que han hecho siempre pero que nunca han vendido como una fortaleza y además mejorar la presencia. Querían alcanzar una posición de liderazgo en hilaturas sostenibles a través de su marca ECOLIFE y ser considerados los mejores aliados para grandes clientes, cadenas y marcas.

La revolución

Se realiza fase de análisis previo, detección de insights y claves relevantes para lograr el objetivo. De esta manera desarrollamos el concepto y estrategia de marca. “Live the cycle of color” englobando varios conceptos en uno: el color como valor diferencial y fortaleza de la empresa con respecto a la competencia, sostenibilidad y reciclaje, así como la vida que se mantiene y cuida si usas sus hilaturas y colores.
Llevamos toda su imagen de marca y desarrollo global de herramientas y diseño online y offline. También estamos trabajando con Belda Lloréns su imagen de grupo y toda la parte de Sostenibilidad Corporativa.

Cliente

ECOLIFE by BELDA LLORÉNS

Date

Desde Febrero 2019 hasta la actualidad.

marketing digital alicante
marketing digital alicante estrategia
logo ecolife
marketing digital y productos
marketing digital catalogo
marketing digital online
marketing digital responsive
marketing digital aplicado a la gente
marketing digital en la calle
ASV
MAISON PARFUM