Categories

koala bay

Las tiendas de Koala Bay están cuidadosamente diseñadas y es por ello por lo que la firma española apostó por BFP para el diseño de interiores y mobiliario de su tienda ubicada en La Zenia (C/ Jade, 2, 03189 Orihuela, Alicante). Hemos tenido en cuenta hasta el último detalle para la realización de un diseño que evoca naturaleza y deportes relacionados con el mar siempre con ese punto surfero que caracteriza su decoración y sus prendas. Un ambiente cálido y acogedor acorde a la idea conceptual que pedía el cliente. Hemos querido reflejar su identidad corporativa a través de volúmenes y superficies curvas con tablones de madera natural que nos trasladan a paisajes naturales. Nuestro trabajo se ha caracterizado por ofrecer una solución de estrategia y diseño con altas dosis de innovación y creatividad.

En BFP basamos nuestros proyectos de arquitectura y diseño en la planificación y la estrategia. Cada uno de ellos comienza con un análisis de la situación actual para establecer los objetivos y las metas definidas. En este tipo de estudios previos descubrimos nuevas oportunidades, así como déficits, para poder garantizar un desarrollo óptimo del proyecto. Para el proyecto de Koala Bay definimos primero su identidad de marca y los valores de la misma y generamos un proyecto integral de diseño para uno de sus más 300 puntos de venta. La combinación acertada de elementos hicieron mejorar la calidad del espacio.

Nuestros proyecto ha correspondido a la idea conceptual del cliente y estamos muy contentos de haber participado en llevar a cabo el diseño de este espacio único y original.

Compartir