Categories

Hiditec

En BFP hemos comenzado un viaje junto a Hiditec, empresa de alcance europeo apasionada de la tecnología más avanzada que nace fruto del esfuerzo de profesionales de la industria del hardware queriendo brindar una solución eficaz para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología. La innovación diaria permite a esta gran empresa conseguir lanzar los productos más vanguardistas, y son estos valores compartidos los que han permitido que nos movamos en la misma dirección.

Hiditec ha trabajado para poder marcar este rumbo contando con tecnologías de última generación para cubrir las expectativas de sus clientes. La excelencia en el diseño como bandera en la revolución tecnológica les y nos permite realizar proyectos atractivos visualmente.

Hiditec lanza sus auriculares AKEN bluetooth y en BFP hemos creado el video de animación realizado para el lanzamiento de este nuevo producto que sin duda será un éxito de ventas. La idea la hemos basado en el movimiento / baile del auricular acorde a una música pegadiza e hipnótica, quedando un trabajo dinámico, enérgico, colorido y visualmente fuerte.

AKEN cuenta con un revolucionario sistema de sujeción y ofrece una excelente experiencia de uso en cualquier situación.

HIDITEC & BFP

 

 

Compartir