Categories , , ,

Bentley

 

Afianzamos nuestras relaciones con Bentley y actualmente ya estamos preparando la nueva estrategia para el 2018-2019. En BFP llevamos trabajando con Royal Crown Motors más de tres años, cuando Bentley Madrid nos encarga una campaña con la que podamos llegar a un público objetivo para el que pocas bases de datos existen. Para ello ideamos una acción coordinada con la Inmobiliaria de lujo Engel & Völkers. Con una creatividad basada en la idea del disfrute de unas buenas vistas tanto desde tu nueva casa viendo tu Bentley en la puerta como desde dentro de tu Bentley viendo tu casa, coordinamos una campaña de marketing online adaptándola a cada web de todas las oficinas de Costa Blanca de Engel. “Las vistas desde tu nueva casa”. Presentamos a medios la campaña, siendo ésta la primera acción que realizamos para conseguir los correspondientes objetivos empresariales en la Costa Blanca para ambas marcas. A este evento asistieron ejecutivos de ambas entidades y medios de comunicación.

La acción que hicimos con Hawkers fue un concurso, en el cual buscábamos a los 30 jóvenes con más clase, los más apasionados de los coches deportivos y los más adictos a la adrenalina. Jóvenes que siempre quisieran más, sin renunciar a nada. Para esta acción se realizó un video promocional del concurso, en el cual los jóvenes que se sentían identificados con este perfil y querían cambiar de coche debían registrarse en la Web de Hawkers para poder optar a un exclusivo Test Drive y ganar un pase VIP doble (incluyendo traslado y hotel) para ver una carrera del campeonato GT 2017 junto al equipo Bentley.

Estamos orgullosos de que la empresa Royal Crown motors y su actual Director General, Julio Trenas Arranz, sigan contando con BFP en la consecución de sus objetivos comerciales a partir de nuevas acciones y estrategias de comunicación.

https://descubrebentleymadrid.es/

Compartir