azen

Nace Azen, la lanzadera de Alastria, la red que lidera la revolución blockchain. Un gran proyecto que estamos creando que pondrá a España a la vanguardia del uso de la tecnología blockchain.

BFP ha creado la nueva imagen y aplicaciones de AZEN y trabajaremos juntos para explicar a todos los públicos en qué consiste esta nueva revolución que supondrá el fin de la centralización de los datos y propiciará una mayor confianza entre empresas, usuarios y organismos.

Blockchain es una tecnología que va a permitir la transferencia de datos digitales mediante una codificación muy exacta y completamente segura. Este nuevo sistema va a cambiar el mundo y estamos muy felices de caminar de la mano de Azen (lanzadera de Alastria) para contribuir a comunicar a todos en qué consiste este nuevo y complejo sistema. A partir de los nuevos procedimientos se eliminarán los intermediarios centralizados que certifican y confirman las informaciones y partir de ahora la información estará distribuida en muchos nodos independientes entre sí que se ocupan de registrarla y la validan automáticamente.

Blockchain es un conjunto de tecnologías que combinadas entre ellas permiten que computadoras y otros dispositivos puedan gestionar su información entre todos ellos y eliminar las tradicionales bases de datos. La información que se transmita se guarda de forma segura y además es visible para todos los participantes de esta red. Aumentando la confianza y transparencia.

Durante este año continuaremos trabajando en la imagen y puesta en marcha de la lanzadera para toda España.

Compartir