Categories , , , ,

Aceites Prodigio

Para poder hablar del nuevo proyecto de BFP es necesario explicar el origen de la Familia Capitán. Ya en el año 1938 Antonio Hidalgo Jimenez, recibe como regalo de sus padres 3,5 hectáreas de tierras de olivo. Con esfuerzo y mucha dedicación consiguen comprar 3 fincas más de las cuales más del 60% eran de olivar. Hoy, más de 60 años después y tras mucha dedicación al cultivo del olivo, la Familia Capitán decide ponerse en marcha para crear su propia variedad de Aceite de oliva Virgen Extra Premium.

El reto fue poner en marcha un proyecto en el que su nombre, su diseño, su forma de hablar y toda su esencia, trasmitiese este caso tan especial, sus virtudes, su personalidad diferente e innovadora, sin perder el arraigo a la tierra y a la familia que ha sabido llevar a la excelencia una forma de hacer y pensar. Visitamos sus olivos en Écija y absorbimos su forma de hacer así como la calidad de su producto.

Después de varios meses de trabajo lanzamos PRODIGIO, el nombre con el que lo bautizamos después de crear toda la estrategia que dio un gran fruto; un naming perfecto, una imagen fresca, amable, limpia, que nos lleva a la sinuosidad de formas de la tierra con los colores del sol, la tierra y el olivo. Todo representado con un concepto claro y directo. Sin artificios, como es su aceite. Arbequina en botella amarilla y blanca, armónico y suave, y Picual en botella verde y blanca, intenso y fuerte como su oliva. El envase lo corona un tapón color tierra, que crea una imagen centrada en la naturaleza, junto al amarillo sol y el verde olivar.

PRODIGIO es “naturalmente extraordinario”. Prodigio de la tierra que ve crecer los olivos, de su esencia, de sus atardeceres, de varias generaciones trabajando con cuidado el olivo. PRODIGIO va mucho más allá de un simple aceite, es un producto que transmite pasión, buen hacer y por supuesto, un sabor intenso en cada gota. En la tipografía resalta la G representativa, que esta inspirada por su forma en los campos de olivos y en el sol.

La botella está totalmente cubierta para la mejor conservación del producto, ya que con la luz pierde propiedades, algo prioritario en el desarrollo del packaging de este producto premium,

Hemos creado el Naming, marca, aplicaciones, packaging, diseño web y otras muchas aplicaciones de marca que iremos sacando a lo largo del año.

http://aceitesprodigio.com/

Compartir