Categories Agencia creativa alicante

Jovempa

Jovempa ha puesto en marcha en la provincia de Alicante, un innovador proyecto que básicamente se encuentra dirigido a la consolidación y crecimiento de las jóvenes empresas de la provincia.

La Operación Consolida está llevada a cabo por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, que celebró su primera edición en el año 2017. el proyecto ha tenido una gran acogida y mucho éxito tanto en la participación de jóvenes empresas, como en la implicación de empresas ya consolidadas de diferentes ámbitos. La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana-AJE CV, ha decidido ahora implicar a JOVEMPA y hacer este proyecto extensivo a la provincia de Alicante en este año 2018.

¿El objetivo? identificar a 15 empresas jóvenes de la Provincia de Alicante para poder ayudarlas en su consolidación y crecimiento, a través de 8 sesiones formativas con empresas de referencia de nuestra provincial.

En BFP hemos realizado nuestra pequeña aportación a la Operación Consolida de Jovempa. Fue un placer charlar con grandes empresarios de la provincia con ganas de hacer las cosas de otra manera.  En nuestras instalaciones hemos podido hablar de motivación, creatividad, trabajo en equipo, nuevas tecnologías y en definitiva de las inquietudes innovadoras que se han de poner en marcha dentro de los diferentes ámbitos de la empresa. Nuestra aportación al proyecto está cargada de ilusión y muchas ideas.

¡GRACIAS JOVEMPA!

Share