Los 10 principales puntos de la filosofía de BFP son aquellas notas que han marcado nuestro trabajo, convirtiéndose en principios esenciales presentes en cada proyecto.

01. Nunca entregues nada a tu cliente que no te quedarías para ti o para tu propia empresa.
02. Las ideas suelen surgir de forma compleja y por asociaciones. Pero todo debe resumirse en un concepto directo y sencillo. “Simple” es en lo que se convierte la creatividad si se exprime al máximo, además, prevalecerá en el tiempo.
03. Consume los productos de tus clientes, respétalos, los conocerás mejor y crearás aun más afinidad con sus marcas.
04. La diferencia entre un buen diseño y uno no tan bueno está, en un elevado porcentaje, en los pequeños detalles, siendo éstos los que cambian radicalmente la visión del conjunto.
05. En equipo llegarás más lejos. Tus compañeros y colaboradores son tu mejor arma.
06. Ante la duda, piensa en blanco.
07. No por tener más tiempo tenemos mejores ideas. Las soluciones más acertadas suelen venir de situaciones bajo presión y con tiempos límite.
08. Si entrenas la creatividad ésta será como ir en coche, acelerarás o frenarás cuando quieras.
09. No somos artistas. Lo artistas trabajan para ellos mismos, nosotros trabajamos para nuestros clientes aunque tengamos nuestras normas y principios.
10. Cada propuesta es única, sin importar qué tamaño tenga el cliente. Nuestro trabajo consiste en dar siempre lo mejor, encontrar su propuesta de valor y darle forma con una idea innovadora.